viernes, 4 de enero de 2013

ENGANCHADO POR JESUS EUCARISTÍA


Hoy, 4 de Enero de 2013, la FER (Familia Eucarística Reparadora) celebra con gozo y gratitud junto  con toda la Iglesia la memoria litúrgica del Beato Manuel González, nuestro fundador, quién se dejó atraer por un amor único y fascinante, el amor de Jesús Eucaristía, razón de su vida sacerdotal y misionera. E aquí su testimonio: «Hubo un momento en mi vida en el que experimenté que el Señor me llamaba a una intimidad más grande a convivir con ÈL. Fue un encuentro que me transformó para siempre. Como un nuevo nacimiento en mi corazón eucarístico y misionero. Descubrí una nueva forma de entender y vivir mi fe y mi vocación».


ENGANCHADO POR JESUS EUCARISTÍA
Sí, quedé enganchado por Jesús-Eucaristía, amigo y compañero. Me sentí llamado a anunciar a todos el amor sin medida a Dios, de ese Jesús del Evangelio que se encarnó y es el mismo que vive hoy entre nosotros en la Eucaristía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario