viernes, 6 de junio de 2014

Si Tú me nombras


"Sé que existo si me nombras tú", sé que me has llamado a la vida, sé que tú me llamas porque quieres hacerme feliz, porque tienes un plan para que este mundo sea más justo y más fraterno y cuentas conmigo para llevarlo a cabo.
Sé que cuentas con mi fragilidad y que estás dispuesto a acompañarme en el camino. Sé que sabes reconstruir mi vida cada vez que me rompo y sé que solo tú puedes reconstruirla para que sea como realmente tiene que ser, como está llamada a ser, como Tú soñaste que fuera.
Sé que sin ti me pierdo, que acabo siendo "nadie en la multitud", en medio de una masa que no me hace persona, que me deja insatisfecho y vacío; que no me da Vida.
Sé que "trenzas mi voluntad", que vas guiándome en el camino para que pueda encontrarme contigo, y sé que me llamas. Que me conoces personalmente y me llamas por mi nombre, sé que antes o después tendré que pararme a escucharte y que esperas una respuesta por mi parte...


¿A qué me llamas Señor?, ¿qué quieres de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario