jueves, 6 de octubre de 2016

Laudes en Radio María


EL CORAZÓN DE JESÚS EN EL SAGRARIO TE DICE… 
YO TE ELEGÍ Y TE PUSE 

Yo te elegí y te puse para... ¿te acuerdas? ¡te impresionó tan dolorosamente aquel no estar nunca nadie conmigo en mi Sagrario, que te decidiste a quedarte tú y a llamar para siempre al Sagrario mío el Sagrario tuyo!
Te elegí y te puse para que fueras mi lámpara viviente. Para que fueras la mano que siempre señalara hacia Mí, la voz que de Mí siempre hablara, el pie que hacia Mí siempre se dirigiera, el corazón que siempre me quisiera... 
Te puse… para que fueras un Sagrario mío en donde Yo entrara cada mañana por la santa Comunión y de donde nunca saliera…
Te puse, en una palabra, para contar contigo... ¿podré contar contigo? ¿Siempre? ¿En triunfos y derrotas? ¿Siempre?
(Beato Manuel González)

PETICIONES

- Atiende las intenciones y necesidades de los oyentes de Radio María y de aquellos que se encomiendan a nuestras oraciones y tratamos en nuestro apostolado. Oremos.

- Padre misericordioso, haz que la canonización del Beato Manuel González sea cauce para que todos descubran la Vida plena que se derrama en el Misterio eucarístico. Oremos


Capilla Nazaret - Valencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario