jueves, 29 de mayo de 2014

Misioneras Eucarísticas Seglares de Nazaret


Misioneras Eucarísticas Seglares de Nazaret
Fundadas por el Beato Manuel González

Naturaleza de la Institución
   Las Misioneras Eucarísticas Seglares de Nazaret, agregadas a la Congregación de Misioneras Eucarísticas de Nazaret, constituyen una Institución secular de perfección evangélica, con voto de castidad y promesas de pobreza y obediencia, reconocidos por la Iglesia. Su personalidad canónica está estrechamente relacionada con la Congregación de la que depende.

Un estilo de vivir
   Vivir la consagración a Dios en el mundo, mediante la profesión de los consejos evangélicos en el contexto de las estructuras temporales para ser así levadura de sabiduría y una presencia incisiva en la sociedad. (Cfr. VC, 10)

Llamadas a ser
   Testigos de la Vida que brota de la Eucaristía. Por la consagración a Dios, queremos ser sal, luz y fermento en medio del mundo.

Un carisma Eucarístico Reparador
   Conscientes de que la Eucaristía es la máxima donación de la Vida Trinitaria
- Sacramento de amor
- Creadora de comunión y entrega a los hermanos.

   Queremos acoger, vivir, contagiar y proclamar la VIDA que brota de la Eucaristía, porque el don que el Padre nos hace en este Sacramento no es acogido por todos, ni ocupa el centro de la vida de muchos cristianos.

En unión de María Inmaculada
   María, Madre, Maestra y Modelo, “Aurora Luminosa”, guía e impulsa nuestro caminar.

2 comentarios:

  1. hola, estoy en búsqueda de la voluntad de Dios y encontré esto sobre las misioneras. Me podrían explicar un poco? me gustaría dedicar mi vida a la construcción del reino de una forma más plena y la verdad es que me llama mucho la atención lo que dice l apublicación

    ResponderEliminar