sábado, 13 de septiembre de 2014

Testimonio vocacional Hna Sara María


   "Hola soy Sara María y soy del Nazaret de Valencia (España). Me han pedido que os comparta mi testimonio vocacional, así que allá voy.  Todo comenzó con una invitación que nos hizo una de las hermanas a una convivencia de la JER, a una amiga y a mí. Como somos de Canarias para ir hasta la Península había que ir en avión, no hay otro medio y entonces cuando estábamos buscando los vuelos no había vuelos tampoco justo para el día de la convivencia sino para algunos días antes. Entonces esos días que esperábamos hasta que empezase nos quedamos en el Nazaret de Palencia y cuando andábamos por allí, en uno de esos momentos aparecieron unas hermanas, que estaban juntas, que compartían, que se reían y no sé porqué, o sí lo sé, de repente se me pasó por la cabeza la idea de ser como ellas. Y la respuesta, lógicamente fue rotunda, fue un no. ¿Yo monja?, ¡ni loca!… Ese fue mi primer paso por la cabeza de ser Misionera Eucarística de Nazaret, que yo en principio no lo relacionaba con el Señor ni nada. Después fuimos a la convivencia y allí descubrí un grupo de jóvenes como cualquier otro pero… se habían dado cuenta de que Jesús estaba en el Sagrario, y eso a mí me llegó mucho porque yo sí conocía a Jesús, sabía que Él cuidaba de mí, que me quería, pero no me había dado cuenta de que estaba presente y esperándome ahí en la Eucaristía y que era Él de verdad. Para mí eso fue algo muy importante, fue algo que me llegó mucho, fue un encuentro muy especial con Él y a partir de ese momento..." 
¡Escucha el testimonio completo en el vídeo! 

Canciones: 

1. "Hágase en mí cuanto quieras, 
como quieras, donde quieras. 
Aquí estoy para vivir tu Palabra."

2. "Aquí tienes Señor lo que hay dentro de mí, 
quisiera darte tanto y tú me quieres así. 
Con toda mi ilusión y también mi dolor, 
con toda mi entrega, también en el error.

Y yo te necesito como el sol que calienta, 
como luz que brilla en la oscuridad. 
Sabes que necesito siempre tu presencia, 
sólo estando a tu lado me haces fuerte al andar.

Con María a mi lado es fácil caminar. 
Ella me ha enseñado a hacer tu voluntad, 
dándote lo que soy, confiando en Ti, 
como dijo ella, digo 'Hágase en mí'."

Grupo de Hermanas en Palencia (Verano 2014)

1 comentario: