domingo, 3 de abril de 2016

Te mira con pasión

"La vocación nace y crece en la Iglesia, y está sostenida por ella"

El Corazón de Jesús en el Sagrario me mira. 
Me mira siempre. Me mira en todas partes... 
Me mira como si no tuviera que mirar a nadie más que a mí. 
¿Por qué? Porque me quiere, y los que se quieren ansían mirarse.
Beato Manuel González

"Te mira..." Toda vocación en la Iglesia tiene su origen en la mirada compasiva del Señor. Conversión y vocación —dos caras de una sola moneda— se implican mutuamente a lo largo de la vida del discípulo. La mirada de Jesús, con toda su fuerza de amor, genera una actividad misionera, de servicio, de entrega.

"...con pasión" Pasión capaz de vencer la indiferencia y el individualismo. Dejemos que la mirada de Jesús recorra nuestras calles y nos devuelva la alegría, la esperanza, el gozo de la vida: “Nada en Él es falto de compasión” (MV 8).

Próximo Domingo 17 de abril
Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones:
"La Iglesia, madre de vocaciones"



No hay comentarios:

Publicar un comentario