viernes, 3 de mayo de 2013

92 AÑOS DE VIDA EUCARÍSTICA

3 de Mayo, una nueva oportunidad para agradecer el don recibido de Dios y su fidelidad que “no abandona la obra de sus manos” sosteniendo a lo largo de estos 92 años la vida y misión de Nazaret en la Iglesia. 
La celebración de nuestra Vocación toca de lleno nuestro corazón. Jesús, mueve nuestra vida hacia la entrega vocacional total, en medio de nuestro mundo en el que hoy vivimos y que el mismo Dios Padre nos confía cada día. Nuestra vida esta llamada a proclamar con gozo y alegría las maravillas de Dios que nos ha elegido para que “vayamos y demos fruto, y nuestro fruto perdure”. 











Hoy y siempre, María es presencia entre las Misioneras Eucarísticas de Nazaret, como Madre, Maestra y Modelo de Mujer Eucarística. Con ella proclamamos las grandezas que el Señor ha hecho en nuestra vida y continúa haciendo, y le damos gracias por el regalo de la vocación, por llamarnos a vivir en comunión con Jesús, a través de la oración, de su Palabra y Eucaristía. Por llamarnos a formar parte de una comunidad, a construir fraternidad y a descubrirlo en el rostro de nuestros hermanos. Por el amor gratuito que nos has demostrado al llamarnos a ser Misioneras Eucarísticas de Nazaret y por el don de nuestros fundadores. ¡FELIZ ANIVERSARIO NAZARET! Y como dice el Beato Manuel González: ¡La mayor Fidelidad! ¡El mayor Silencio! ¡La mayor Obediencia! Hoy y siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario