viernes, 6 de mayo de 2016

Para mí... la vida es Cristo



   Cristo es vida para todos. Es amor, presencia, encuentro, amistad, consuelo, confianza, comunión, alimento. Es Eucaristía... Sí, la Eucaristía: es Alguien que te conoce, te habla y te escucha, te mira y te espera, te abraza y te conforta, te acompaña y se entrega. Te invita a soñar… ¿y tú sueñas? Dios tiene un sueño con el hombre… Sueña contigo.

   ¿Quieres conocer un sueño hecho realidad?
Un hombre: Manuel González García. Una misión. Un impacto. Un amor a primera vista. Un impulso. Una mirada. Un cambio. Un encuentro. La sorpresa de un carisma. El sello de Dios. Un pueblo. Una Iglesia vacía. Un sagrario solo, abandonado. Pero Jesús estaba allí. Quería realizar su sueño y encontró un corazón disponible que lo anunciase.
Manuel, fascinado por su mirada, descubrió un amor que se dona hasta el extremo. Desde ahora su vida tendrá solo un objetivo: "Eucaristizar", volver a un pueblo loco de amor por el Corazón Eucarístico de Jesús. Descubrir a Jesús vivo y abandonado en la Eucaristía le llevó a descubrirlo en los hermanos. Y llegaron las obras... todo desde la Eucaristía. Hasta aquí su experiencia.

   También para nosotras la vida es Cristo. Presencia que transforma.
 
   Y tú... ¿qué sueñas?, ¿qué esperas?
   Cristo sueña contigo...  ¿cuál es tu respuesta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario