jueves, 14 de marzo de 2013

Mi regalo

   Estoy viviendo este tiempo de Cuaresma como un verdadero regalo. Como un regalo nuevo que recibo y me sorprende cada día, y al mismo tiempo, como un regalo que siempre había tenido, y que poco a poco voy redescubriendo. 
   
   ¡El regalo de tu Presencia, Señor! Tu Presencia en las personas con las que me encuentro, en el día a día. Tu Presencia en la Palabra, y en la Eucaristía. Tu paso por mi vida, tu SÍGUEME en mi vocación...

    Y hoy, de manera tan especial... ¡¡¡el regalo del Papa Francisco!!!

¡Gracias Señor!

Hna. María Andrea
Misionera Eucarística de Nazaret




Y tú... ¿qué "regalo" has descubierto hoy?

2 comentarios:

  1. Muy hermosas las fotos del blog, hace mucho que no las veo a todas ustedes pero siempre las llevo en mi corazon... Que inmensa felicidad que nuestro nuevo Pastor sea Francisco! saludos Paola Fernandez de Santa Fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Paola! Compartimos la alegría y la fe que nos une como Iglesia en este tiempo especial, camino a la Pascua. ¡Seguimos muy unidas "vía Sagrario"!

      Eliminar